¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra pasta de dientes?

Bien es conocido por todos la gran variedad de dentífricos, según la marca, para blanquear, con fluor... pero ¿sabemos realmente que pasta de dientes nos conviene más?

Para conseguir una higiene bucal completa debemos no sólo elegir una buena pasta de dientes sino ajustarla a las necesidades que más convienen según nuestra "boca o salud bucal".

La función de la pasta de dientes es limpiar la superficie de los dientes y encías eliminando bacterias y restos de comida, asegurándonos la acumulación de restos que puedan provocar patologías en el futuro.

La principal pregunta es ¿qué necesita realmente mi boca? Es aquí cuando debemos plantearnos si buscamos una mejora en el esmalte, mejoras en la encía, sensibilidad, halitosis, querer blanquearlos... Y si no tienes problemas, puedes buscarlos por gusto de sabores, partículas de fluor...

Desde Esquero10 aconsejamos los dentríficos de farmacias que suelen darnos mejores prestaciones, aunque puedes encontrar grandes marcas conocidas por todos en los supermercados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.